Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

domingo, 27 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN POEMARIO


Al fin un sueño largamente perseguido parece que se hará realidad el próximo día 8 de abril. Gracias a Editorial Quadrivium, se va a editar el poemario del mismo título que este blog "LA MEMORIA DE TU OLVIDO", compuesto por 60 poemas de mi autoría, con prólogo del poeta y amigo zaragozano Francisco J. Picón Caro y presentación a cargo de la periodista y consagrada escritora Nerea Riesco.

Un saludo y GRACIAS porque todos los que habéis visitado en algún momento este rincón, habéis dejado una palabra o un silencio con los que yo me he atrevido a componer versos. Y por supuesto que por aquí seguiremos encontrándonos en el futuro.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Rafael, no puedo más que felicitarte por tu publicación y desearte de todo corazón el mayor de los éxitos en esta nueva empresa que comienzas.
El talento, antes o después se abre camino, sembrando de luz los lugares por los que pasa.
Te dejo un besazo y ¡¡mis mejores deseos!!!

VANE-ALIVE dijo...

La nota aclaratoria de por supuesto por aqui seguiremos encontrándonos es porque no nos abandonarás al hacerte famoso,verdad???
:)
Un abrazo muy muy grande.Y mucha suerte,siempre!!!

erato dijo...

Enhorabuena por ese momento bien merecido,Rafa.Ese día tenía que llegar para que muchas otras personas conozcan tus letras y tu sensibilidad reflejadas en ellas.
Bien por ese sueño largamente acariciado y por fin conseguido.
Tremendo abrazo y a disfrutarlo.

Ana dijo...

Que te puedo decir Rafa, pues que te deseo la mejor de las suertes con este sueño y con otros, se que será un éxito ya que tu poesía es preciosa, llena de sentimiento.

Enhorabuena, espero tener este libro en mis manos, que la presentación sea preciosa con esa buena compañía

Un beso muy grande

Ana

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Ángela por tu comentario, por tus buenos deseos y por todo. Nos seguiremos encontrando por aquí o por tu página que tanta belleza encierra. Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Pues no Vane, no pienso abandonaros por muy famoso que pudiera hacerme, que no va a ser el caso, y no pienso abandonaros más que nada porque soy egoísta y os necesito en mi vida.
Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Querida Erato, si que ha sido un sueño largamente perseguido y ya ves se hace realidad y no es el único sueño que habitando en mí hace tiempo, me visita ahora repleto de belleza y sensibilidad. Soy un suertudo. Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Ana una vez más por tu visita y tus palabras. Sigo pensando que dentro de no mucho tiempo debieras ser tú quien presentara un libro. Espero que cuando leas el mío te guste y es verdad que tendré muy buena compañía ese día y de algún modo tú también estarás. Un beso.

Isabel Ojeda dijo...

Rafael enhorabuena te deseo todo lo mejor y deseando estoy de poderlo leer, si nada me lo impide nos veremos el Viernes.Un beso

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Isabel. Espero que tus peques y tú también, por supuesto, estéis mejor y será un placer poder verte el viernes. Un beso.

POEMAS dijo...

Antes que nada, te felicito por tu espacio :) y aprovecho la oportunidad para proponerte un intercambio de enlaces, dado que administro un website de Poemas y considero que es la forma mas eficaz de darnos a conocer en la Red. Si te interesa, por favor escribime a admin@poemas.com.ar.
Gracias y felicitaciones!

Susana dijo...

Felicidades Rafael, el día llegó y tu sueño, dentro de unas cuantas horas, se cumplirá, verás esas letras impresas que tanto deseabas ver. Disfruta muchísimo y acuérdate que, de alguna manera, estaré presente.Un abrazo muy fuerte.

Sorti dijo...

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES...
AHORA A HACERSE CON EL EJEMPLAR... QUE ES LO PROPIO... PERO NO POR ESO DEJES DE SOÑAR...
UN SALUDO MUY MUY AFECTUOSO.

Sorti dijo...

Bueno, pues ya lo estoy leyendo!!! En primer lugar, el formato me gusta, es ideal en tamaño, presentación y color. Elegante. El prólogo, un lujo.
Destaco: pág. 15: los últimos 4 versos. Pág. 18, el último.
Pág 20: y voler a ser promesa por cumplir, donde... donde...
De "El nido": he de comentarte que me parece que el último verso rompe la cadencia del poema, su musicalidad, deshace los hiperbatons anteriores... (sólo es una opinión).
"A veces" hasta ahora es mi favorito.
En "Trayecto incierto" creo que el sino es separado.
Y tengo una curiosidad: ¿Quiénes te llegan desde muy lejos? desde Castilla, Asturias o Huelva...
Sigo leyendo los que me faltan...
Hazme saber que has leído este comentario...si no es mucha molestia. Un saludo y felicitaciones de nuevo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Sorti muchas gracias por tu crítica que me es muy útil. Espero que en conjunto te guste la obra.
Permíteme dos preguntas: ¿Por qué medio has conseguido el libro? y ¿Por qué te interesa saber quiénes me llegan desde muy lejos, Castilla, Asturias, Huelva?
Se me ocurre otra pregunta ¿tú y yo nos conocemos personalmente?
Un abrazo y de nuevo gracias

Sorti dijo...

Hola Rafa. Lo encargué en La casa del libro. En 10 días lo tuve.
A la segunda pregunta: simple curiosidad; tal vez,pensé, fuéramos los areneros...
No, no nos conocemos personalmente, sólo literariamente.
En breve publicaré tb. (me gustaría ponerme en contacto contigo de algún modo más fácil, mi correo es pamuam@hotmail.com si no te supone inconveniente, es que tengo algunas dudas).
Me falta de hacer el comentario del resto de tu poemario...
Un saludo.