Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

sábado, 1 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos.
Siguen pasando los años y continúo creyendo en vosotros, sigo confiando en la Magia con la que hacéis posible lo imposible.
Esa magia que hicieron mis padres cuando a pesar de las dificultades y de la numerosa prole, endulzaban cada seis de enero poniendo sólo un poquito más de amor del que mostraban el resto del año. Creo en esa magia y en la de las manos tendidas que llegan con sus ofrendas a los rincones más oscuros y escondidos, en la magia de los que a diario rescatan a las víctimas de los naufragios obligados, de los que lo ponen todo sin que lleguen a saber nunca cuántas vidas han salvado y son ejemplo permanente.
Como vosotros, yo también sigo mi Estrella, y su brillo me lleva siempre al mejor lugar de mi universo, por ello y por ella os doy las gracias.
Y por ello hoy, un año más, os escribo mi carta con la esperanza de que los regalos lleguen aunque sea contra reembolso o tarden un poco más de lo deseado.
Os pido que los dueños de cañones y fortunas dejen de jugar a los dados mientras apuestan ilusiones, trabajos y desvelos que siempre son de los demás.
Que la hipocresía y la envidia queden exiliadas para siempre en la isla del olvido.
Pero también puedo resultar egoísta porque quiero pediros fuerza para seguir saltando los obstáculos, sentido para no ser injusto con los que me rodean, capacidad para distinguir y agradecer las luces regaladas y esperanza para afrontar el futuro con ilusión.
Y siendo un poco más concreto, me gustaría en este año que ahora ha comenzado ver impresas unas letras sentidas y soñadas que se hacen esperar, empleos para un puñado de seres que sé que lo necesitan, salud para buenas almas a las que quiero que ahora lo ven todo un poco oscuro y sobre todo os pido que el año que viene por estas fechas no falte nadie y  se hayan logrado sumar y multiplicar afectos.
Os espero otro seis de enero.

17 comentarios:

Ana dijo...

Esta es una de esas cartas que uno puede hacer suyas, yo la he sentido mía, ojala te lo concedan, nos lo concedan.

Un beso Rafa y feliz 2011

erato dijo...

Entrañable, sincera.¿Habrá alguien que no secunde esos deseos? Que la magia siga acompañándote este año y todos.Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Ana. Como bien dices, ojalá nos lo concedan. Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Hola Erato. Muchas gracias, que se cumplan también tus deseos y sigas creciendo, el tiempo no se detiene. Un beso.

VANE ALIVE dijo...

Bueno..y yo que te digo por aqui que no te haya dicho por allá!!????

Que tus deseos se cumplan..tampoco pides tanto..además,al ser algo que muchos deseamos.. fijo que si!!!

Un abrazo

FEPETE dijo...

Siempre se ha dicho que quienes menos trabajan son los Reyes Magos. Bueno, los que no son magos, laboran menos aún, pues viven del puro cuento, que no es de hadas, precisamente.

Pero la carta que escribiste, Rafael, es muy noble por tu parte, y por eso la suscribo.

Un muy cordial abrazo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Hola Vane. Como bien dices, no tienes que añadir más después de lo que has dicho por allá. Espero que se cumplan nuestros deseos porque como indicas, no son sólo míos. Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Sr. Fepete, estoy de acuerdo en lo del poco trabajo de los reyes que viven del puro cuento. Gracias por pasar por aquí y por suscribir esta carta. Otro cordial abrazo.

Hoba W. dijo...

Maravillosos deseos...

tsb dijo...

Me ha gustado tu carta de Reyes Rafael, esperemos que aún no se hayan dejado contaminar de tanto consumismo y presten oídos a los deseos de tantas y tantas almas que sólo piden un poquito de ilusión, paz y prosperidad para este año recien comenzado.

Feliz Año amigo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Hoba W. y bienvenida a esta tu casa. Un saludo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Acróbata gracias. Me alegro de que te guste la carta y eso espero que no se hayan dejado contaminar y nos traigan algo bueno de verdad.
Feliz año querido amigo.

Mara Romero Torres dijo...

Rafa, creo que los deseos de tu carta se van a hacer realidad porque esa carta no puede pasar desapercibida y los Reyes Magos la van a leer. Ellos entienden mucho de magia y son muy solidarios con los magos como tú.
¡¡Es Preciosa!!
Gracias, amigo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias a ti Mara. Espero que los sueños se hagan realidad, no sólo los míos, también los tuyos que son tan auténticos y hermosos. Un beso.

Jezabel dijo...

Me pasa igual que a ti, los Reyes es lo que más me gusta de la Navidad con diferencia y la verdad es que da igual que los años pasen, es algo muy muy bonito. Yo también pido a los Reyes que el año que viene estemos los mismos más uno mas y que todo vaya bien y seguro que para los próximos Reyes todo será mucho más bonito tdavía si cabe.

bss! y gracias por este texto que nos regalas hoy.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Hola Jezabel. Gracias a ti siempre.
Por supuesto que el año que viene tenemos que estar todos y algunos más y además de los mejores, de los que dan sentido a todo. Un beso grande.

Susana dijo...

Conmovedora carta y cargada de esperanzas....ójala todos tus deseos se cumplan. Un abrazo compañero del "C".