Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

lunes, 30 de enero de 2012

HACIENDO EL AMOR

Estoy tranquilo, sosegado, viendo pasar las horas con tanta calma que el tiempo parece no caminar, mis dedos tocan el frío translúcido del vaso de cristal tallado y el oro líquido con sabor a güisqui no logra ocultar el regusto de tus besos. Tus manos acarician mi espalda posándose apenas suavemente, y a pesar de ello van dejando marcas y huellas que ya nadie podrá borrar.
Estoy echado en tu regazo y todo el aroma de tu cuerpo sigue invitándome a abandonar la languidez del nebuloso estío, tus pechos se inclinan hacia mí con el descuido nada fortuito del deseo.
Una sonrisa pasa llena de la inocente mirada de quien da sentido a mi vida. Su gracia, regalada que no heredada, permanece flotando en la brisa almibarada de la tarde.
De forma amortiguada Serrat, siempre Serrat, canta su "Soneto a mamá" y mis labios se adelantan a cada nota saboreando la letra que ya de usada forma parte de mí. La música llega al túnel de su silencio y tú empiezas a recitar un viejo poema de Neruda "Aquí te amo. En los oscuros pinos se desenreda el viento...". Cuando dejas caer el último verso una lágrima inicia su recorrido a través de mi rostro, soy la persona más dichosa, todo me ha sido revelado, no necesito dioses ni fortunas, la riqueza habita en mi corazón, así se hace el amor.

13 comentarios:

tsb dijo...

Una belleza de texto amigo Rafael.

Abrazos.

Ana dijo...

Increiblemente bello este retrato de un momento único lleno de ternura.

Enhorabuena Rafa es precioso

Magda Robles dijo...

El sentimiento hecho palabra... increiblemente bello.

Lola dijo...

Conmovedor, Eres tú, es tu esencia. Gracias

VANE-ALIVE dijo...

Insuperable. No se podría describir mejor

...Lola Escribe y Siente... dijo...

Así se hace...
No hay forma más profunda...humana y hermosa...

...Lola Escribe y Siente... dijo...

Gracias por hacerte seguidor de mi blog...
Todo un honor,sabiendo quien eres, pero más aún intuyendo el ser humano que palpita tras lo que escribes.

Besos y feliz vida...

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Acróbata por tus palabras, me alegra que te guste sabiendo que tú escribes tan bien y sientes de manera especial. Un abrazo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Ana, siempre una alegría recibirte en este rincón que también es tuyo. Un beso

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Magda Rl, gracias por tu visita, me alegra igualmente que te guste. Un beso

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Siempre excesivamente benévola conmigo Lola. Tu esencia es la que ha marcado algunos hitos de mi camino. Gracias.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Vane, mi agradecimiento y un beso grande para ti que eres un ejemplo de constancia entre otras muchas cosas.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Lola escribe y siente..., bienvenida a este rincón que ya también es tuyo para cuando quieras. El honor es mío al recibirte aquí y al poder conocer tus letras y tu forma de sentir. Estoy de acuerdo contigo, un beso y feliz vida.