Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVE MESES

Nueve meses lleva el fruto madurando y aún hoy siguen cayendo los velos que cubren el misterio permanente que en ti reside y a mí me fascina, sigo descubriendo el universo sentimental de tu alma, la inmensidad oceánica de tu corazón y la geografía embriagadora de tu cuerpo. Nada está por estrenar y todo es nuevo a cada instante junto a ti.
Doscientos setenta y cuatro días para reafirmarme, momento a momento, que quiero quedarme a vivir colgado de tus pestañas, asido a tus pechos turgentes, pegado a tus labios insondables, hipnotizado entre tus caderas.
Seis mil quinientas setenta y seis horas de continuo crecimiento, de aprender, de mirarme en ti y saber, qué quiero ser de mayor y sobre todo con quién quiero ser y estar.
Por todo ello te sigo convocando y te espero en la mirada, en la sonrisa y en la risa, en las palabras y en el silencio, en las caricias, en los besos, en el éxtasis, en las realidades y en las no promesas, en la compañía de los otros y en la soledad de nosotros, en los ayeres que han propiciado el hoy, en los sueños, en las vigilias, en las intenciones y los pensamientos, en lo posible y lo imposible, en las acciones y los deseos, en la libertad que siento estando preso de ti, en la honestidad, en la tranquilidad de un mar que nunca está sereno pero en el que me siento confiado, en la necesidad, en el camino, el viento, el aire, el sol, la lluvia, el agua, en una palabra, en la vida.


RAFAEL MÉRIDA JUAN
© 2011


FOTOGRAFÍA TOMADA DE http://loscuatroelementos.files.wordpress.com/2007/12/velos-900.jpg

6 comentarios:

Sorti dijo...

Hay alguien muy muy afortunado en estas letras... (bueno no, dos).
Siempre descubriendo lo ya descubierto... Precioso.

Erato dijo...

Es una gozada pasar por este Macondo y sentir todo lo que transmites por él.No sabes cuántome alegra que la vida te sonría y tú a ella.Como Sorti, pienso que hay dos seres afortunados en tu historia y que ambos merecéis.Un abrazo, amigo.Y sigue disfrutando de la vida.Pero sobre todo, sigue contando tu historia.Nos haces todo más fácil a quienes somos fieles a tu espacio y tus cosas.Un abrazo

Maria Coca dijo...

Preciosa entrada, llena de felicidad, alegría y vida.

Me alegra.

Un saludo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Como siempre, muchas gracias Sorti por tu visita siempre tan grata. Un saludo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Erato. Como bien dices hay dos seres afortunados en esta historia que he dejado y para mí es una suerte también seguir contando con tus visitas y tus comentarios. Un abrazo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias María por tu visita y por alegrarte de lo que en el texto se refleja. Un saludo afectuoso.