Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

miércoles, 13 de abril de 2011

SUEÑOS Y REALIDAD


El sueño se hizo realidad. Fueron muchos los que remaron para que la nao llegara a buen puerto, tantos que sería interminable citarles aquí.
El pasado viernes presenté mi primer poemario en un acto entrañable e inolvidable celebrado en La Casa del Libro de Sevilla.
Mi mayor tesoro fue ver reunida a tanta gente a la que quiero y que han configurado mi vida hasta el día de hoy. También hubo quien no pudo acudir por causas de fuerza mayor pero que de algún modo se hicieron notar.
Llorar de alegría fue el sentimiento que me embargó de modo especial al sentir tan cerca a quienes quiero y he querido, a mi familia, a mis amigos de toda la vida y a otros que se han incorporado más tarde pero con la misma intensidad y a compañeros de diferentes ámbitos.
Tuve la suerte de verme arropado por mi amigo y compañero Fran Picón, poeta zaragozano, y contar con la presentación generosa y brillante de la gran Nerea Riesco.
A todos GRACIAS por compartir mi sueño, por hacerlo más bello de lo imaginado y por creer en mí.
Os quiero.

19 comentarios:

VANE-ALIVE dijo...

Gracias a ti!!!
Un beso

RAFAEL MÉRIDA dijo...

No Vane, siempre gracias a quienes como tú estáis ahí, por tus ánimos que ayudan más de lo que puedes llegar a creer. Un beso.

Nusa dijo...

Felicidades, Rafa, suertudo :)

Susana dijo...

"Los sueños hay que perseguirlos, te aseguro que a veces se hacen realidad"....Rafa, hoy mismo me has dicho esto, y un claro ejemplo tengo con el tuyo. Gracias por habernos hecho un poquito partícipes de él. Un abrazo :)

erato dijo...

Un abrazo de enhorabuena bien merecido, Rafa.Sigue disfrutando de un momento tan especial.Hay realidades que superan a veces los sueños.Enhorabuena otra vez.

Ana dijo...

Me alegra mucho que hayas disfrutado de ese momento con toda las ilusiones intactas, que todo haya sido como lo habías soñado, no podía ser de otro modo.

Una vez más Felicidades y Enhorabuena, un beso Rafa

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Muchas gracias Nusa por tu felicitación, la verdad es que ahora mismo me puedo considerar un suertudo por muchos motivos. Un saludo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias a ti Susana. Vosotras habéis estado en todo momento y por supuesto que los sueños a veces se hacen realidad si se persiguen. Adelante artista. Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Erato. Tienes toda la razón, hay realidades que superan con mucho los sueños, es bonito esto de sentir que uno, en un momento determinado, puede llegar a flotar y yo ahora lo estoy haciendo. Un beso.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Ana, como siempre muchas gracias por tu comentario. No sólo se ha cumplido el sueño, te aseguro que ha sido mejor de como lo había soñado. Seguiré esperando un libro tuyo. Un beso.

S dijo...

Pues te deseo, tocayo, la mejor de las suertes. Podrás o no tener éxito, pero ya has triunfado. Porque te sientes satisfecho del deseo cumplido. Es un paso más en tu ascendente realización como poeta, como forjador de palabras, como hombre que desviste su imaginación sensible.

Un saludo muy cordial de un andaluz como tú.

FEPETE dijo...

Le transmito, Rafael, mis más sinceras felicitaciones por haber logrado lo que usted deseaba con tanto entusiasmo.

Que todo le vaya realmente bien. Saludos.

Pepe López dijo...

Felicidades por tu libro. Soy Pepe, tu antiguo vecino en Flor de Retama, el marido de Mercedes de la Cueva

Pepe López dijo...

Mira, yo escribo en un blog. Es sobre el correr. Se llama El correr y to su avío. Échale un vistazo si te apetece. www.correryavio.wordpress.com

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias querido Wundemar, tocayo y paisano, por asomarte a este rincón y dejarme tus palabras. Bienvenido a esta que también es ya tu casa.
Un saludo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Saludos Fepete. Me alegra volver a verle por aquí y le agradezco enormemente sus palabras. Un abrazo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Pepe López por llegar hasta este rincón, igualmente gracias por acompañarme el día de le presentación de mi libro porque fue importante para mi teneros allí y no dudes que le echaré un vistazo a tu blog. Seguimos en contacto. Un abrazo.

Pepe López dijo...

Cuál es tu correo electrónico, RAfa? El mío joselopezfalcon@yahoo.es

Pepe López dijo...

Para avisarte cuando publique algo...