Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

miércoles, 27 de octubre de 2010

CORAZONES ATRACADOS

Tus pechos buscan mis manos o es mi boca la que anuncia el destino de los mismos mientras mi ansia acelera un corazón lastimado que al galope se desboca, estallando allá en lo oscuro lo que tu cuerpo esperaba.
Itinerante, mi lengua curiosa sigue buscando respuestas repetidas como una letanía para acallar el estruendo de este ordenado desorden.
Tu dádiva generosa me regresa a los silencios. Tu piel transito agradecido y el provocado éxtasis me sorprende distraído prendido de otra mirada. Ella no está.
En la penumbra de un crepúsculo mortal, intento sentir lo que no existe más allá de mis quimeras, miro a través de tus pestañas y el negativo se revela, tú eres el blanco, yo el negro.
Sobre mi lecho la sombra de ella oculta tu claridad.
Tú eres el viento, ella el mar y yo la vela.
Corazones atracados en puertos equivocados.

15 comentarios:

erato dijo...

Cada día me enganchan más tus letras.No deseo conocer el secreto, solo seguir disfrutando de la magia que destilan.Absolutamente preciosas las de hoy.Me derrotaron.Un abrazo de admiración,Rafa.

MARTA dijo...

Precioso el post,tú tambien pero ten cuidado no te ahogues en el mar.Contigo se aprende.Gracias por ser tan sincero aunque duela,por ser tan tú...

FEPETE dijo...

Erato escribe muy bien, usted no se queda atrás.

Los corazones se encontrarán aunque estén atracados en los puertos equivocados. No hay distancias que el amor no pueda salvar.

Saludos.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Erato, lo conozcas o no, el secreto está en tí. Yo sólo pongo unos pensamientos escritos, tu sensibilidad hace el resto.
Y no te derroto, si hacemos un duelo sólo con palabras, yo creo que ganas tú.
Un beso de agradecimiento.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Fepete. Erato escribe mejor que yo. Hay corazones que no pueden encontrarse porque hay amores no correspondidos, no es cuestión de distancias sino de sentimientos, voluntades y prioridades.

FEPETE dijo...

Insisto. Algunas batallas no pueden darse por perdidas.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Ya sabes que no me gusta ver tus opiniones aquí ni contestarte por este medio. Marta yo no quiero que te duela a tí ni a nadie, pero prefiero no mentir, no volver a cometer los mismos errores y no hacer a nadie lo que no quiero que me hagan a mí.
Gracias por ser y estar, a veces parece muy difícil conjugar los dos verbos y perdón por las veces en las que no estoy ni soy.
Un beso.

Sorti dijo...

Trío para una canción de desencuentros... Toca elegir: la quimera o la claridad oculta de la que está...
Aunque no necesariamente haya que elegir ya que viento, mar y vela van indisolublemente unidos... A navegar...

Willow dijo...

Una vez más venir a tu casa es un placer para todos los sentidos....sigue escribiendo asi que este se está convirtiendo en mi lugar favorito a la salida del trabajo..relaja que no veas...jeje.

montoncitos de besitos!

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Sorti. Gran alegría verte por aquí de nuevo, siempre es un lujo contar con tus opiniones. El viento, el mar y la vela van unidos, pero en este caso tres son multitud, así que creo que navegar se navegará poco. Un saludo.

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Willow te tengo abandonada, voy poco por las arenas, perdona.
Me alegra saber de tí y que este rincón te sirva de relajación, por una vez siento que esto tiene alguna utilidad.
Muchos besos para tí.

Jezabel dijo...

Hola Rafa.
Veo que has cogedio carrerilla y que tu inspiración está en unos niveles óptimos, y eso me alegra, porque sé que te hace feliz escribir así de bien. No sé si alegrarme igualemente por los sentimientos que te hacen escribir este texto... ojalá fuera de amor, de amor correspondido, como quieras llamarle.
El valor está en lo que expresas y tambien en lo que sientes. A ver si charlamos. Un beso, Rafa.

Jezabel dijo...

cogido.

;)

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Jeza. Supongo que es más fácil expresarla que sentirlo, tampoco sé si me explico lo suficiente, ni siquiera sé si yo mismo soy capaz de entenderlo adecuadamente, debe ser que todo lo hago un poco complicado.
Espero que charlemos pronto. Otro beso para ti.

Ana dijo...

Precioso, pero que duro el mensaje que deja esta prosa poetica, que duro prenderse de otra mirada que no es la que tienes al lado., pero por desgracia ocurre y andan los corazones en puertos equivocados.

Voy poco a poco leyendo, me encanta lo que encuentro

Un beso