Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

viernes, 4 de enero de 2013

REYES MAGOS 2013

Como todos los años os escribo mi carta porque a mí no me engañáis, yo sé que existís y que andáis por ahí disfrazados repartiendo a diario ilusión.
Quiero dividir mis peticiones en tres bloques, el primero son ruegos de índole personal, el segundo para aquellos a los que quiero y forman parte de mi universo particular y el tercero para esta humanidad que parece no saber muy bien hacia dónde camina.
Para mí quiero principalmente salud y que no resten ni se dividan mis afectos, muy al contrario sumen y se multipliquen. También deseo seguir viviendo al lado de quien cada día sigue apostando por mí, haciéndome la existencia más ancha y en colores. Me gustaría ver hecho realidad otro sueño pequeñito en forma de libro. En definitiva seguir creciendo, lograr ser generoso y menos egoísta, convertir en hechos mis buenas palabras, tender la mano y no menospreciar a nadie.
Para aquellos a los que quiero os pido también salud y estabilidad laboral o al menos trabajo, que sigan creciendo las esperanzas de cada uno, que mi compañera se sienta realizada, feliz y tranquila y continúe repartiendo ternura, que mi madre sienta el Amor con mayúsculas y al menos recuerde que merece lo mejor, que mi hija crezca en todos los sentidos y sea cada día más digna y hermosa, que los más alejados se acerquen y los cercanos se arrimen sin miedo, que todos sean mucho más felices.
Y para el resto de la especie os ruego que cambie la escala de valores, que se acaben los seres esclavos, rehenes, usados, maltratados, hambrientos, los niños sin infancia y sin presente ni futuro. Que paguen las crisis los culpables y no los inocentes, los malhechores de guante blanco, los golpistas de salón, los traficantes de sentimientos y horizontes, los que anteponen el oro a la conciencia y saben de números pero no de sentimientos. Que entre todos seamos capaces de dar sentido a palabras como solidaridad, amistad, fraternidad, igualdad, compromiso y sobre todo Amor, mucho Amor. Gracias.

4 comentarios:

Primer Ciclo de Primaria Caminillo dijo...

Los reyes, como yo, seguro que han disfrutado mucho con la lectura de esta carta...ENHORABUENA!

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Muchas gracias por tu comentario Primer Ciclo de Primaria Caminillo. Me alegra que hayas disfrutado. Un beso grande hasta ti.

ceip azahares dijo...

que bonito!!!!!
me encanta

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Muchas gracias Ceip Azahares, me alegro mucho de que te guste y me hace especial ilusión ver eso de "Ceip Azahares", un saludo.