Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

lunes, 15 de octubre de 2012

CELEBRAR LA VIDA

Décadas de papeles consentidos, años de pasiones disfrazadas, meses de continuo presente compartido con el alma en carne viva. ¿Quién puso más?
El amor nunca puede ser una cuestión medible temporalmente. Hay días tan cortos que sólo tengo tiempo para besarte y otros que se hacen eternamente largos cuando no tengo la oportunidad de hacerlo.
Tu boca es el reloj que marca mis días y el tic-tac de tu corazón el que da cuerda al mío.
Por ello quiero seguir navegando en las olas de tu pecho sin mirar los calendarios, sin fechas de caducidad, sin miedos estériles ni órdenes exógenas que pongan límite a nada y aferrarme a tus ojos que son y serán siempre intemporales.
Me quedo con tu alma en carne viva que todos los días me otorga un motivo para seguir celebrando la vida.

4 comentarios:

Ana dijo...

Que bonito escribes y cuánto me alegro siempre de esta celebración de vida.

Un beso Rafa

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Muchas gracias Ana. Especialmente grato viniendo de ti.
Otro beso para ti.

Anónimo dijo...

Rafa, ¡perdí tu correo! El mío plf68@yahoo.es
Soy Pepe, el marido de Mercedes, de Flor de Retama. Nos encontramos ayer en los alrededores de Sta. Justa.

Anónimo dijo...

Siempre hay que celebrar la vida por encima de todas las cosas porque ya hay suficientes piedras en el camino.
Bravo por las letras de este blog recién descubierto.