Cita:
"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado
jueves, 28 de junio de 2012
AFORTUNADO
Soy afortunado. Son muchos los que llaman a su puerta buscando el consejo, la mano tendida, la ayuda altruista, el corazón descubierto y valiente, los que esperan su mirada, su ternura, su verdad.
Por toda la geografía andaluza sigue dejando huellas de amor nada invisibles, gotas de humanidad que pueden no parecer suficientes pero que van formando ríos de gratitud.
Como si se tratase de una letanía de corazones es capaz de repetir los nombres de seres inocentes que para siempre irán prendidos en sus ojos hermosos.
Lo suyo no es un trabajo, ni siquiera una vocación, es un destino elegido con el único fin de subrayar que las personas, sobre todo las más indefensas e inocentes, están por encima de cualquier cifra, de cualquier estadística, de cualquier subterfugio de la presunta inteligencia de los otros.
Soy afortunado porque son muchos los que llaman a su puerta, y a mi hace un tiempo que sin yo saber muy bien por qué, me dio las llaves. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
preciosas palabras, enhorabuena por esa llave seguro que te lo mereces
Un abrazo grande Rafa
uffffffff
me has dejado sin palabras!
Desde luego que opino como Ana, si tienes esas llaves, es porque nadie mejor que tú para custodiar eso que ellas abren
Un abrazo
Gracias Ana por tu visita, por tus palabras, por tu constancia. Un beso para ti.
Gracias Vane, es difícil dejarte a ti sin palabras, jaja. Perdona la broma. Gracias de verdad por dejar tu comentario aunque no sé bien si soy el más indicado para tener esas llaves. Un beso.
Publicar un comentario