Cita:

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

viernes, 14 de marzo de 2014

ME GUSTA

Me gusta que los astros se pongan de mi parte y por increíble que parezca, la ciudad calle alguna noche y entonces pueda oírse el silencio, que no haya luces, tampoco sombras, sólo un espacio oscuro que permita ver lo verdaderamente importante.
Me gusta olvidar que estoy respirando y poner atención a otros latidos que golpean mi sien aunque haya distancias y geografías que parezcan insalvables.
Me gusta colgarme del último verso que me regaló un poeta y acunarme en las notas mullidas de una canción irrepetible, soñar que el tiempo y el espacio no son más que dos perturbaciones que alguien inventó para enajenarnos, para confundirnos y distraernos del verdadero sentido de la vida.
Me gusta la pátina que recubre mi piel hecha de caricias, de besos que me cuidaron y marcaron mi camino, de abrazos que se quedaron porque nunca se va aquello que nos llegó al alma.
Me gusta que mi soledad se sienta siempre acompañada por las manos que arroparon mis sueños desde que nací, por los gestos que perpetuaron algo más que apellidos, por las realidades regaladas que me hacen seguir soñando que el amor, existe y tiene nombre.

Rafael Mérida Juan
© 2014
Del amor y otros deshaucios

6 comentarios:

lola dijo...

Precioso, sumamente delicado. Dedicado a la mejor persona de tu mundo. Me encanta!

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Gracias Lola por tu comentario siempre benevolente. Me alegro que te guste.

Maria G. Vicent dijo...

Hola Rafa,
Precios, homenaje a la persona que más nos quiere en este y en todos los mundos conocidos.
Un placer estar aquí contigo.
Un abrazo cercano en la distancia...

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Hola María. Gracias por tu abrazo, siempre cercano, a pesar de la distancia y lo mismo tenemos suerte y volvemos a encontrarnos como la última vez en Barcelona o en cualquier otro lugar. Otro abrazo grande para ti.

Ana dijo...

Una preciosidad y me siento tan identificada con esa pátina de caricias imborrables, ni un solo día pasa sin que las echamos de menos.

Un abrazo muy grande querido Rafa

Ana

RAFAEL MÉRIDA dijo...

Si querida Ana, ni un sólo día pasa sin que las echemos de menos. Bien sabes tú lo que dices y de forma muy bonita lo sueles plasmar. Otro abrazo muy grande para ti.